Todo acerca de Abogados segunda oportunidad

Esta ley permite a personas físicas entrar a un proceso que culmina con la revocación del 100% de tus deudas, este procedimiento está pensado tanto para particulares como para autónomos.

Aunque no será necesario presentarse a una escalón extrajudicial, si no que directamente procederemos a personarse una solicitud en el Magistratura solicitando la exposición del concurso de acreedores, escogiendo una de estas tres vías:

Anteriormente, se necesitaba el mediador concursal en el proceso de Condición de Segunda Oportunidad para la negociación con los acreedores. Luego de la las nuevas reformas, pero no es necesario en el proceso al eliminarse la etapa de acuerdo extrajudicial.

This website is using a security service to protect itself from online attacks, your access has been blocked for security reasons.

Si no tienes claro cuales son tus deudas, hacemos una investigación exhaustiva para localizarlas y asegurar el buen fin del procedimiento.

Fichero de morosos Si estás en un fichero de morosos de forma indebida te ayudamos a solicitar una indemnización

Para ampliar más información nos dudes en contactar con nuestros abogados de ley de segunda oportunidad Madrid.

Cómo te ayudaremos Desde distrito

¿Existe peligro de que no me exoneren de la deuda cuando se aplica el procedimiento de ley de segunda oportunidad?

Determinadas deudas por responsabilidad civil extracontractual, derivada de delito y multas en procedimientos penales y sanciones administrativas graves.

Nuestro objetivo es obtener que obtengas el veterano beneficio de la Ralea de Segunda Oportunidad, no obstante sea a través de la exoneración total de las deudas Mejor Abogado segunda oportunidad Barcelona o una reestructuración manejable.

El procedimiento de índole de segunda oportunidad nace para solventar el problema de las personas que son incapaces de afrontar sus deudas. Simplemente, no es bueno para la sociedad que haya Parentela condenada a ser insolvente de por vida, es más optimo que se le conceda la oportunidad de emprender de nuevo, retornar a trabajar asiduamente o incluso retornar a emprender.

Las deudas prescriben en un plazo entre 5 y 20 años, dependiendo del tipo de deuda y siempre y cuando la entidad/organismo a la que se le deba capital NO manifieste su intención de cobrarla.

Te damos las herramientas para estrechar al mayor este tipo de actuaciones y defenderte de ellas para que no afecten a tu vida. Averiguación de Deudasor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *